top of page
Fondo_Web-01.png

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Lee lo que nuestros alumnos piensan acerca de los cursos y/o seminarios que han llevado y cómo los han aplicado en sus carreras profesionales. 

Soy Alfredo Francisco Yarín Lozano, quien logró obtener el Reg. en la SBS. Actualmente tengo mi pequeña empresa Yarín Corredores de Seguros E.I.R.L.

 

Conocí al Ing. Carlos Delgado Honda al aprender los cursos de seguros de Incendio y Lucro Cesante, como posteriormente tuve el privilegio de tenerlo nuevamente como profesor en un diplomado de Seguros de Ingeniería donde también me enseñó el Ing. Luis David Samaniego. 

 

Ambos son profesores emblemáticos en Seguros de especialización.

 

No dudo que el Instituto Latinoamericano de Seguros, será un espacio que donde nuestra comunidad podrá actualizarse y aprovechar las oportunidades que a veces dejamos pasar, mejorando nuestros servicios y asesoría”

Mi nombre es Augusto Barzola Barrientos, poseo el Registro de la Superintendencia de Banca y Seguros N2354 y actualmente me desempeño como Asesor y Corredor de Seguros. 

 

El Ing. Carlos Delgado Honda es un referente local, trabajo muchos años en Pacifico Seguros, donde siempre me apoyaba con sus valiosos conocimientos; posteriormente participe en una Charla de Capacitación de Ramos Técnicos y Seguros de Ingeniería que fue realizado para el Grupo del Zoom Corredores, donde nos hizo una magistral exposición acerca del tema antes mencionado, conjuntamente con el Ing. Luis David Samaniego  

 

Estoy seguro que ILS será un espacio de gran ayuda para la mayoría de Corredores de Seguros, pues con el transcurrir de los años nuestros colegas necesitan adquirir conocimientos actualizados y aprovechar las oportunidades que a veces se nos presentan y que no debemos dejar de pasar, ya que es clave brindar nuestros servicios de asesoría de la mejor forma y con el mejor soporte técnico.

 

Atentamente

Augusto Barzola

Asesor y Corredor de Seguros

Soy Viviana Rosario Velasquez Diego, con una empresa como persona natural V&V BROKER DE SEGUROS, autorizada con el Registro de la Superintendencia de Banca y Seguros N°4719, con fecha de Inicio de actividades 04/03/2019.

Mi experiencia en este rubro se inició en el año 2013 en la Cía. de Mapfre Seguros, en cual conocí grandes seres humanos, desde entonces siempre he considerado que la base del éxito, al menos en mi caso, es el servir al asegurado de manera permanente.

En el año 2018 conocí a los Ingenieros Carlos Delgado Honda y Luis David Samaniego en un diplomado de Ramos Técnicos Avanzado en la Escuela de Seguros APECOSE y sus amplias experiencias como sus conocimientos pusieron en mí, los cimientos de mi carrera en una base más sólida.

Por ello felicito y sé que va ser de gran impacto para todas las personas que ya estamos y para los que deseen desarrollarse en esta industria de la mano con el Instituto Latinoamericano de Seguros, espacio que estoy seguro será ser de gran ayuda para todos los interesados.

Viviana Rosario Velasquez Diego

Corredor de Seguros Ramos Generales y de Personas

bottom of page